Tengo 36 años. Siempre he tenido sobrepeso. Desde que tuve a mis hijas me puse a dieta, luego recurrí al balón intragástrico y no me sirvió de nada. Fue entonces cuando me puse en manos del equipo del Dr.Cañizares y me hice una reducción de estómago. Es lo mejor que he hecho en mi vida. En 6 meses cambió radicalmente mi vida. Perdí 39 kilos, y lo mejor de todo es que la operación no tiene ningún tipo de complicación. En dos días estaba en mi casa y es ahí cuando empieza a cambiar tu vida. Vas viendo como se te quita la ansiedad por la comida y eso influye en la bajada de peso. Te da ganas de vivir, motivación. Sólo os puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado.

Tengo que agradecer a los pedazos de profesionales que me atendieron, por el buen trato. El Dr. Cañizares está rodeado de un equipo humano que te facilita las cosas: compañeros médicos y enfermeras.

En 6 meses he pasado a ser la mujer más feliz del mundo. Si alguien necesita que le explique mi experiencia pueden contactar conmigo mediante el doctor. Estaré encantada de que cambiéis vuestra vida como yo he cambiado la mía.