Seleccionar página

Mi nombre es Julián y me gustaría exponer brevemente mi experiencia con la reducción de estómago. Tengo 60 años y siempre he sido una persona de peso normal, hasta los 30 años aproximadamente. A partir de ahí, empecé a coger peso, llegando a pesar 112kg. Viendo que no tenía forma de perder el peso sobrante y consecuentemente, teniendo muchas dolencias (Fascitis Plantar, hígado graso, alto nivel de azúcar, cansancio, asfixia, dolores musculares, articulares, etc…). Decidí que tenía que hacer algo, sin saber la forma de llevarlo a cabo, pues ya había probado toda clase de dietas sin resultado. Un buen escuché referencias de las operaciones bariátricas por laparoscopia (Tubo gástrico) llevadas a cabo por el Dr. Cañizares y su equipo y decidí ponerme en contacto con él.

Una vez hecha la primera entrevista tuve claro que era la mejor solución. El 18 de febrero de 2018 me sometí a la operación, saliendo todo perfecto. Seguí las indicaciones prescritas y a día de hoy llevo perdidos 34 kilos.

Esta pérdida de peso me ha llevado a tener mucha más calidad de vida, puedo caminar sin problemas y no tengo dolores. Ya no me asfixio y mis analíticas son normales, también ha subido considerablemente mi autoestima. Tras la operación he cambiado mis hábitos alimenticios, he empezado a hacer deporte y me siento una persona nueva.

Solo me queda dar las gracias al equipo del Doctor Cañizares y animar a toda persona que lo necesite a someterse a este tratamiento.